Síguenos en Facebook X
El Dínamo

“Quico” contra “Chespirito”: Él se adueñó de todo

El Universal, medio mexicano, informó que el actor contó al programa radial "Mañanas Blu 10 AM" que el creador de los personajes de la vecindad no respondió: "Intenté hablar con él, lo llamé, pero no recibió mis llamadas, entonces opté por no volver a llamarlo".


POP

9 de mayo, 2014

Autor:

/ Youtube / Youtube

Carlos Villagrán, conocido por interpretar a “Quico” en “El Chavo del 8”, habló sobre Gómez Bolaños y no fueron palabras amistosas. Además contó que trató de llamarlo pero no obtuvo respuestas.

El Universal, medio mexicano, informó que el actor contó al programa radial “Mañanas Blu 10 AM” que el creador de los personajes de la vecindad no respondió: “Intenté hablar con él, lo llamé, pero no recibió mis llamadas, entonces opté por no volver a llamarlo”.

Villagrán aseguró que las dolencias de Gómez Bolaños se debe a que “cuando era joven fumaba cajetillas de unos cigarrillos que no tenían filtro”, lo que habría causado la enfermedad pulmonar que tiene al escritor, guionista y actor postrado.

También habló sobre las ganancias que recibe “Chespirito” por las repeticiones de la serie. “Él tiene los derechos, es el único dueño, yo no recibo cinco centavos de nada. Actuó mal, nosotros teníamos hambre de triunfo y él se adueñó de todo“, denunció.

Comenta esta noticia