Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2014

Los metaleros Polímetro lanzan su nuevo disco "El Laberinto de los Sueños"

Con una renovada formación, estos clásicos del metal progresivo chileno rompen largos años de silencio discográfico con once nuevos temas.

Por
Compartir

Tras 13 años de silencio, los nacionales Polimetro vuelven a las pistas con el lanzamiento en vivo de su nuevo disco “El Laberinto de los Sueños” este 23 de mayo en La Batuta, desde las 23 horas.

Cultores del Heavy Metal Progresivo, la banda comienza su andar en los años ’90, grabando bajo el nombre de Metrópolis su disco “Mi sueño real“. Por temas legales vuelven a cambiar por Polímetro, registrando entonces dos trabajos en formato EP: “Bajo la Sombra” y “Fábulas de horror”, grabando el 2000 su largaduración “Metrópolis“.

Después de un par de años la banda se disuelve, volviendo a reunirse y sumando nuevos integrantes en 2009. Así se fue dando forma a “El Laberinto de los Sueños“, disco grabado en Estudios Transmission junto al ingeniero Nicolas Arce.

La formación actual de Polimetro es Ricardo Susarte (voz), Patricio Esquivel (batería), Carlos Esquivel (guitarra), Mauricio Eyzaguirre (teclados) y Sebastian Poblete (bajo), su más reciente incorporación, ya que el bajo en “El Laberinto…” fue grabado por América Soto.

El show de este 23 de mayo en La Batuta presentará las nuevas canciones -ver abajo- más sus clásicos anteriores. El valor de las entradas (limitadas) es de $5.000, las que pueden adquirirse sin cargo en la tienda The Knife (Eurocentro).

Tracklist de “El Laberinto de los Sueños”:

  1. Imágenes del Tiempo
  2. Trance
  3. Despertar
  4. Oscuridad De Mente
  5. Maldita Bendición
  6. Poder Volar
  7. El Caos
  8. Parte De Mí
  9. Inferno
  10. Ella
  11. Milagros

Afiche- Polímetro

Léenos en Google News

Temas relevantes

#heavy metal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención