Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2014

Así será el especial de "Padre de Familia" junto a "Los Simpsons"

El programa saldrá al aire en septiembre, y en él podrá verse a los Griffin visitando a la familia más famosa de Springfield. Revisa los detalles.

Por
Compartir

Un “crossover ficcional” es lo que ocurre cuando los mundos o personajes de dos series, o dos comics, o dos películas distintas, se encuentran en una misma historia: Freddy Krueger y Jason Voorhees matando adolescentes juntos, o los monstruos de “Alien” siendo cazados por los extraterrestres de “Depredador“.

Algo similar es lo que saldrá al aire en Septiembre con el programa especial del canal Fox titulado “The Simpsons Guy”, donde los personajes de “Padre de Familia“, la serie creada por Seth McFarlane, harán una especial visita a Springfield para encontrarse con “Los Simpsons“.

Los planes para este próximo episodio se discutieron largo y tendido durante una presentación de adelanto realizada por Fox, con periodistas y anunciantes a quienes se les mostró en exclusiva parte de las imágenes del programa, algunas de las cuales se filtraron a la red, como la que muestra a Bart enseñando a Stewie a andar en skate.

/ dailymail.co.uk

/ dailymail.co.uk

Otras que hacen buenas migas en el episodio son Meg y Lisa, mientras que Peter y Homero, aunque inicialmente se cayeron bien, terminan llegando a las manos, en una parodia de una broma recurrente en “Padre de familia” donde Peter se pelea con un pollo gigante llamado Ernie.

Para el episodio especial estarán varias de las voces habituales de “Los Simpsons” como Hank Azaria, Dan Castellenata, Nancy Cartwright y Yeardley Smith, mientras que por “Family Guy” estarán  Seth MacFarlane, Seth Green, Lacey Chabert y Mila Kunis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención