Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2014

Estudio revela que tienes menos sexo a medida que tu sueldo es más alto

Las cifras son desgarradoras: sólo un 4% de los más pudientes tienen relaciones todos los días.

Por
Compartir

Seguramente desde hoy mirarás con una sonrisa irónica a tu jefe. Claro, porque un estudio realizado por la conocida empresa de artículos sexuales LoveHoney, determinó que la cantidad de dinero que ganas mensualmente está íntimamente ligada a la cantidad de veces que tienes acción en la cama.

Tal cual. La investigación tuvo como objeto de estudio a un grupo de ingleses con tres tramos de sueldos: los que estaban bajo el millón 100 mil pesos, los que ganan hasta 3 millones y medio y los que tienen ingresos por sobre los 3 millones 600 mil pesos.

Los resultados hablan solos:

– Sólo el 4% de los más acomodados tienen sexo a diario.

– Los trabajadores que tiene ingresos bajos triplican la frecuencia sexual de los mejores pagados.

– Un tercio de los trabajadores con mejores sueldos reconoce que tiene sexo una vez a la semana, si la suerte los acompaña.

– Más de la mitad de los trabajadores que están en el tramo intermedio de sueldos confesó que tienen sexo varias veces a la semana, versus los más acomodados que no llegan al 40%.

– Los que ganan menos ponen al sexo en el lugar número 1 en la escala de prioridades, mientras que el 90% de los que ganan más no lo consideran.

– A diferencia de los peores pagados, los más acomodados reconocen haber tenido sexo en lugares exóticos, como dentro de un Porsche.

– Este segmento también reconoce haber cumplido más fantasías sexuales, como formar parte de un trío.

Las explicaciones son sencillas, según LoveHoney. Muchas veces el tema de la frecuencia de las relaciones sexuales está relacionado con la edad. Por lo general, los jóvenes son los que más acción tienen, pero también son los que menos ganan.

La baja en la cantidad de sexo de los más pudientes estaría relacionada con trabajos más agotadores y con mayores responsabilidades, por lo que la intimidad no sería prioridad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención