Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2014

[Video] Escucha lo nuevo de Los Bunkers: "El día que dejaste de Fingir"

El tema, tercer single del disco "La Velocidad de la Luz", reafirma la búsqueda sonora de esta experimentada banda nacional.

Por
Compartir

Escrita por los hermanos Francisco y Mauricio Durán, “El día que dejaste de Fingir” es el tercer single del álbum de estudio “La Velocidad de la Luz”, de Los Bunkers. La canción toma el relevo de los exitosos singles “Bailando Sólo” y “Si estás pensando mal de mí”.

Al respecto Francisco Durán declara que: “en este disco y en esta canción, hemos podido plasmar muchas de las ideas que teníamos ganas de llevar a cabo, y se nota de sobremanera”.

Con el álbum “La Velocidad de la Luz”, el grupo originario de Concepción ha superado sus propias marcas. Su gira veraniega los tuvo tocando ante más de 700 mil fanáticos y recorriendo cerca de 15 mil kilómetros por gran parte del país, en 25 fechas. El video clip de su primer single “Bailando Solo”, suma más de seis millones de visitas en Youtube mientras que el segundo corte, ”Si estás pensando mal de Mí”, ya superó los dos millones de visitas en el mismo canal.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los bunkers#Rock chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención