Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2014

[Foto] Robbie Williams publicó encuentro con Maradona, pero no sabía que era un doble

Lo que no sabía Williams era que en realidad se tomó la imagen con Abi Atici, uno de sus más parecidos imitadores que tiene 49 años y lleva amulando al astro argentino hace 20.

Por
Compartir

El cantante Robbie Williams había terminado un concierto en Austria y cuando iba en su camioneta, miró para afuera y se convenció que frente a sus ojos estabas Diego Armando Maradona.

Ante el asombro le pidió sacarse una foto y la compartió a través de su cuenta Twitter diciendo: “Por azar me encontré con Maradona en la montaña”. Lo que no sabía Williams era que en realidad se tomó la imagen con Abi Atici, alemán de 49 años y uno de los más parecidos imitadores. De hecho, lleva emulando al astro argentino hace dos décadas.

“Cuando estaba en Ischgl (Austria), Robbie estaba dando un concierto. Yo estaba esperando la aerosilla para subir a los más alto de la montaña, cuando de repente Robbie saltó de su camioneta, me abrazó y me dijo ‘te amo’”, contó el doble a la TV alemana. “Le respondí ‘yo también te amo’. Robbie después me dio un beso en la mejilla”, agregó.

También comentó que le impresionó mucho el hecho. “Nunca pensé que una estrella mundial no iba a notar que soy un doble, fue sensacional, nunca olvidaré ese día”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención