Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2014

Maldito aniversario: Gustavo Cerati cumple cuatro años en coma

"El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito", informó el parte médico de la clínica Alcla.

Por
Compartir

Gustavo Cerati cumplió hoy cuatro años en coma por el accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió en Caracas, mientras su familia y miles de seguidores mantienen viva la esperanza su recuperación.

“El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito”, informó el parte médico de la clínica Alcla difundido por la familia en la página web del cantante.

El informe del sanatorio de Buenos Aires donde se encuentra ingresado agregó que “neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica”.

“Son cuatro años de cama, él está muy bien. Si Gustavo sufriera sería insoportable, pero él realmente está como dormido”, dijo la madre de Cerati, Lilian Clark, a la emisora de radio Rock and Pop.

“No vemos que vaya para atrás. ¿Sabés que se aprende de esto? Que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al Tata Dios”, agregó.

Cerati, de 54 años, se encuentra en coma desde el 15 de mayo de 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) tras finalizar un show en Venezuela, donde se encontraba de gira con Soda Stereo para presentar el disco “Fuerza Natural”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención