Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2014

Buenas noticias: Benjamín Vicuña y Pampita serán nuevamente padres

"Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una en los brazos de María, sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca",declaró el actor.

Por
Compartir

Benjamín Vicuña y su esposa, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, dieron a conocer una excelente noticia, ya que anunciaron que serán padres nuevamente.

La pareja decidió confirmar el anuncio este jueves, en el que hubiera sido el octavo cumpleaños de su fallecida hija Blanca, a través de la cuenta de Twitter del actor.

Vicuña primero subió una foto de él con su hija y el mensaje “Feliz cumpleaños, mi pequeña leona”, para luego dar la noticia a través de un poético anunció.

“Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una en los brazos de María, sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca”,declaró el actor.

Así, el nuevo retoño de la pareja se sumará a Beltrán, de seis años, y Bautista, de un año. Y a Blanca, quien dejó de existir el 8 de septiembre de 2012.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña#hijos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención