Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Buenas noticias: Benjamín Vicuña y Pampita serán nuevamente padres

"Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una en los brazos de María, sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca",declaró el actor.


POP

16 de mayo, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

Benjamín Vicuña y su esposa, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, dieron a conocer una excelente noticia, ya que anunciaron que serán padres nuevamente.

La pareja decidió confirmar el anuncio este jueves, en el que hubiera sido el octavo cumpleaños de su fallecida hija Blanca, a través de la cuenta de Twitter del actor.

Vicuña primero subió una foto de él con su hija y el mensaje “Feliz cumpleaños, mi pequeña leona”, para luego dar la noticia a través de un poético anunció.

“Dos hermanas en el cielo han hecho amistad eterna, bordando los lazos del tiempo. Una en los brazos de María, sonríe. La otra trae luz en su inocencia y una flor blanca”,declaró el actor.

Así, el nuevo retoño de la pareja se sumará a Beltrán, de seis años, y Bautista, de un año. Y a Blanca, quien dejó de existir el 8 de septiembre de 2012.

Comenta esta noticia