Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2014

Kanye West y Kim Kardashian se casarán en Florencia el próximo 24 de mayo

Según informó hoy "Il Corriere Fiorentino", la tarde previa a la boda, la pareja y los invitados celebrarán una cena exclusiva en París, desde donde llegarán a la Toscana a bordo de varios aviones privados.

Por
Compartir

El rapero Kanye West y su pareja, la modelo Kim Kardashian, se casarán en Florencia el próximo 24 de mayo en la fortaleza del Belvedere que, según medios locales, ha sido alquilada por el productor musical por 300.000 euros.

Los mismos medios señalaron, aludiendo a fuentes del Consistorio florentino, que el área permanecerá blindada el día de la ceremonia y que el fuerte será decorado con esculturas de la artista contemporánea italiana Vanessa Beecroft, que figura entre los invitados a la boda.

Según informó hoy “Il Corriere Fiorentino”, la tarde previa a la boda, la pareja y los invitados celebrarán una cena exclusiva en París, desde donde llegarán a la Toscana a bordo de varios aviones privados.

En una entrevista con el diario local “La Nazione”, West, productor de cantantes como Jay-Z o Alicia Keys, reconoció “amar Florencia, Italia y el estilo de vida italiano” y confesó haber concebido a la hija de la pareja, North West, en un viaje que realizaron el año pasado a la capital toscana.

“A decir verdad ya he estado en Florencia el año pasado con Kim, nosotros dos solos de incógnito. Creo que nuestra hija fue concebida aquí, entre obras de arte renacentistas. (Florencia) Ha sido nuestra primera luna de miel y es una de las ciudades más bellas del mundo y, para mi, la más bonita de Europa”, señaló.

Será la primera vez que West se case, mientras que para su futura esposa será la tercera ocasión en la que diga el “sí, quiero”, después de sus frustrados matrimonios con el productor musical Damon Thomas, de 2000 a 2003, y con el jugador de baloncesto de los Boston Celtics, Kris Humphries, con quien estuvo casa dos meses en 2011.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención