Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Tras exitoso show en Lollapalooza 2014, Capital Cities vuelve a Chile

El grupo se presentará en nuestro país el próximo 30 de noviembre en el marco de su gira mundial “In A Tidal Wave Of Mistery”.


POP

16 de mayo, 2014

Autor:

Capital Cities

Fue uno de los números más aplaudidos de la reciente edición de Lollapalooza Chile y una de las bandas revelación de la temporada 2013-2014. Capital Cities regresará a nuestro país el próximo 30 de noviembre en el marco de su gira mundial “In A Tidal Wave Of Mistery”.

Ryan Merchant y Sebu Simonian se conocieron mediante Internet en 2008, comenzaron a escribir exitosos jingles y tres años después comenzaron una carrera musical propiamente tal, siendo su disco debut “In A Tidal Wave Of Mistery”, un rotundo éxito en varios países. Este álbum fue precedido por el megahit, “Safe & Sound”, canción que alcanzó el número uno del Billboard y ha vendido millones de copias alrededor del mundo.

El grupo fue una de las bandas más aplaudidas en la ronda sudamericana de Lollapalooza este año y luego de esas presentaciones, se presentaron en el festival Coachella 2014, ante un lleno total de uno de los dos escenarios principales de ese evento.

El dúo estadounidense regresará para tocar en el Teatro Caupolicán y mostrar su excelente show en vivo que miles de personas disfrutaron en el último Lollapaloooza Chile. Las entradas, disponibles a través del sistema PuntoTicket, y los precios van desde los 18 mil a los 45 mil pesos (sin recargo).

Comenta esta noticia