Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Concierto de dos días en la Quinta Vergara pretende ayudar a damnificados: “Chilenos X Valparaíso”

Entre los artistas que participarán se encuentran Manuel García, Lucybell, Los Vásquez, Sinergia, Los Jaivas, La Sonora de Tommy Rey, Dinamita Show, Álvaro Salas y el argentino Kevin Johansen.


POP

17 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

Pocas veces en la historia musical reciente del país se ha contabilizado tal cantidad de artistas protagonistas del medio en un sólo evento. Ni siquiera los grandes festivales habían logrado reunir hasta ahora a los principales y más exitosos artistas locales en una sola cita.

De esta forma, la organización de “Chilenos X Valparaíso” consiguió su primer hito: generar un nivel de adhesión artística para fijar dos días de festival en el escenario más importante del país. El segundo, y más importante, será conseguir los recursos que permitirán apoyar los tres proyectos que pretenden implementar en apoyo a los damnificados producto del incendio. Este segundo objetivo depende del público. Para esto, debemos llenar la Quinta Vergara este sábado 17 y domingo 18. 

El listado de artistas de ambos días contempla a: Manuel García, Gondwana, Lucybell, Sinergia, Tomo Como Rey, quienes actuarán el sábado. Para el domingo: Los Vásquez, Natalino, Los Jaivas, Chancho en piedra, Noche de Brujas, La Sonora de Tommy Rey, el humor de Álvaro Sálas, junto a los oriundos de Valparaíso Pujillay, Dinamita Show y la obertura a cargo de la cantante lírica Ángela Marambio completan el cartel.

Además, se integró el único artista extranjero invitado. El músico argentino de destacada trayectoria y gran cantidad de fans en el país, Kevin Johansen, junto a su banda The Nada, quienes participarán el sábado.

En la animación confirmaron su presencia los rostros de radio y televisión Eduardo Fuentes y Jean Philippe Cretón, quienes estarán domingo y sábado respectivamente.

El show de ambos días comenzará a las 17:30 horas, y las puertas se abrirán cerca de las 16:00 horas. Cada uno de los artistas presentará media hora de show, y desde la organización se informa que: “La base de este espectáculo musical es que, el público que pague su entrada por presenciar cada evento, pueda ver un show acotado pero íntegro de cada uno de sus artistas. Éste no es el típico evento benéfico donde con suerte escuchas un par de canciones de cada participante. Estamos entregando un show de primera calidad en todos los aspectos artísticos y técnicos, porque la Quinta Vergara es el escenario principal del país y como tal se le debe un respeto.”

Todos los dineros recaudados ingresarán directamente al Hogar De Cristo, desde donde se entregarán los recursos ingresados a los proyectos ya creados. Desde aquí, será una mesa integrada por los primeros y por la organización de Chilenos X, la que se encargará de realizar el seguimiento en la concreción de estas tareas.

 

Sábado 17 y domingo 18 de mayo.

Inicio shows: 17:30 horas

Apertura puertas: 16:00 horas

 

VENTA DE ENTRADAS:

A la venta por sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl

Venta en Viña Del Mar y Valparaíso en Tiendas Falabella.

Venta en todo el país en Falabella, Cines Hoyts.

Venta en Santiago en GAM y Tienda The Knife.

 

VALORES:

Galería: $3.000 estudiantes y tercera edad. $5.000 general

Platea: $8.000 estudiantes y tercera edad. $10.000 general

Palco Numerado: $30.000

Comenta esta noticia