Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Paul McCartney canceló dos conciertos en Tokio por motivos de salud

El artista se mostró "conmovido" por "los numerosos mensajes de afecto y de apoyo" que ha recibido tras conocerse que se encontraba enfermo.


POP

18 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

El ex Beatle Paul McCartney ha cancelado dos conciertos previstos para hoy y para el lunes en la capital japonesa “por motivos de salud”, anunció este domingo el propio artista en un comunicado.

El músico británico señaló que no se ha recuperado de la afección vírica que sufría, por lo que los organizadores de su gira en Japón han decidido posponer de forma indefinida esa actuación y la prevista para esta noche.

“Desafortunadamente mi estado no ha mejorado de un día para otro. Estaba deseando sentirme mejor hoy. Pido disculpas por fallar a mis seguidores”, señaló el artista en un comunicado en su cuenta de Twitter.

El músico pretendía presentarse ante su público esta noche en la capital nipona “contra indicación de los doctores”, pero finalmente éstos le han instado a no hacerlo.

McCartney también se mostró “conmovido” por “los numerosos mensajes de afecto y de apoyo” que ha recibido tras conocerse que se encontraba enfermo.

Por ahora continúan en su agenda otros dos conciertos programados dentro de su gira japonesa, previstos para el miércoles en Tokio y el próximo sábado en Osaka.

Comenta esta noticia