Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2014

¿Lo comprarías? "Castillo de Drácula" se vende en 64 millones de dólares

Según reporta la cadena estadounidense ABC, el Castillo de Bran necesita alguna reforma, pero sigue siendo uno de los atractivos turísticos más importantes de Rumania. Recibe a cerca de 560.000 visitantes anuales.

Por
Compartir

El “Castillo de Drácula”, de nombre original “castillo de Bran”, en Rumania, se encuentra a la venta por 64 millones de dólares (35 millones de pesos). Según expertos es un precio barato debido a que su tasación en el mercado podría superar los US$ 100 millones.

El gran duque Domingo y sus hermanas, las archiduquesas María Magdalena e Isabel Habsburgo, son los actuales propietarios del castillo de Bran. La vena se realiza a través de la compañía Herzfel y Rubin y, aunque no dan demasiados datos sobre las condiciones, si parece existe una posible negativa de los propietarios y de las actualidades rumanas a que la fortaleza se convierta en un parque temático dedicado al mítico personaje, informa 24 horas.

Según reporta la cadena estadounidense ABC, el Castillo de Bran necesita alguna reforma, pero sigue siendo uno de los atractivos turísticos más importantes de Rumania. Recibe a cerca de 560.000 visitantes anuales.

Una larga tradición relaciona este castillo con el Conde Drácula, aunque la verdad es que el personaje de Vlad III Tepes “el Empalador”, nunca llegó a habitar entre sus paredes. Aunque sí fue una de las fuentes de inspiración para la novela de Bram Stoker “El conde Drácula”, detalla el sitio web oficial del castillo. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rumania

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención