Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2014

[Fotos] Chica en "topless" se cuela en la alfombra roja de Cannes

El incidente sucedió al principio de la velada más fría de la presente edición del Festival, mientras arreciaba el viento y la lluvia en la noche de la Costa Azul.

Por
Compartir

Una chica en “topless”, con un body de cinta aislante en la parte inferior del tronco, se coló hoy en la alfombra roja del Festival de Cannes y fue inmediatamente evacuada por la organización del evento.

Con una larga peluca rubia platino y el lápiz labial corrido, la joven caminó por delante de las cámaras con el vientre cubierto por las letras rojas del celofán que indicaban “fragile“, en medio de las personas invitadas a la proyección de la película “Maps to the Stars”, de David Cronenberg.

El incidente sucedió al principio de la velada más fría de la presente edición del Festival de Cannes, mientras arreciaba el viento y la lluvia en la noche de la Costa Azul.

Las condiciones meteorológicas no desanimaron al público que esperó con su paraguas a que llegara el equipo del filme, y muy especialmente a los actores Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack o Mia Wasikowska.

Para ver el resto de las imágenes haz click en “Mini Gallery”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Cannes#topless

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención