Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2014

Ante la demanda de entradas, recital de Fall Out Boy se cambia al Court Central

Además, se confirmó que la banda soporte para el show de los norteamericanos será el grupo nacional GUFI, teloneros de Good Charlotte en 2005.

Por
Compartir

El éxito en la venta de entradas para el recital de los norteamericanos Fall Out Boy, programado originalmente para el Chimkowe de Peñalolen, ha hecho necesario el cambio de local. Así, el show de este sábado 24 de mayo tendrá lugar en el Court Central del Estadio Nacional.

La nueva ubicación, cuyo ingreso se debe realizar por Avenida Grecia, cuenta con todas las comodidades para recibir a más de 6.000 personas, mejores ingresos, estacionamientos y fácil acceso al transporte público.

Además se confirmó la participación de la agrupación nacional GUFI como banda soporte al show que ofrecerá FOB. Con dos discos editados a la fecha, la banda independiente ha logrado tener 7 singles ubicados dentro de los rankings de las 10 canciones más pedidas de las radios del país.

Desde bares pequeños hasta el Estadio Nacional, GUFI ha dado más de 350 presentaciones a lo largo de Chile. Desde Arica a Punta Arenas, la banda participó en más de 35 festivales nacionales. Han compartido escenario con bandas emergentes y también con algunas de las bandas más influyentes de su género como Good Charlotte, quienes en el 2005, invitaron personalmente a GUFI para acompañarlos en su gira por México. Han logrado, trabajando de forma totalmente independiente sonar en las principales radios de 8 países en Latinoamérica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#recitales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención