Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El dúo australiano Bag Raiders regresa a Chile el próximo sábado 31 de mayo

En la ocasión se presentarán también "(The) How Much", proyecto nacional de indie pop rock playero que ya se ha presentado en el circuito under de Santiago y regiones.


POP

22 de mayo, 2014

Autor:

02

Bag Raiders regresa a nuestro país para presentar su particular indie pop plasmado en éxitos como: “Shooting Stars”, “Sunlight” , “Way Back Home” y más, el próximo sábado 31 de mayo en el Centro Cultural Amanda.

Los australianos Jack Glass y Chris Stracey formaron este proyecto en 2006 para en 2010 establecerse con su propio estudio de grabación donde dieron vida a su álbum homónimo.

En la ocasión se presentarán también “(The) How Much”, proyecto nacional de indie pop rock playero que ya se ha presentado en el circuito under de Santiago y regiones compartiendo escenario con: Dënver, RAC, Paco Paquerro, Doberdogs, Jose Gil y Los Absurdos, Cachoecabra, Parallel, REXS, entre otros.

Junto a ellos estarán NNM Djs (Mono Parra & Manu Valderrama) en la previa y cierre del evento. Las entradas comienzan desde los 12 mil pesos en preventa hasta los 18 mil el día del evento.

Comenta esta noticia