Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Fabiana Cantilo llega a la pantalla grande con participación en película “Aire libre”

Cuando le ofrecieron participar en el filme, la cantante que inmortalizó temas como "Mi enfermedad" y "Nada es para siempre" al principio se "asustó" con la idea, pero después de pensarlo un poco aceptó.


POP

22 de mayo, 2014

Autor:

/ Facebook Fabiana Cantilo / Facebook Fabiana Cantilo

La cantante argentina Fabiana Cantilo llegó hoy a la pantalla de los cines argentinos con el estreno de “Aire libre”, la primera película en la que trabaja “como actriz”, protagonizada por los actores Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid.

Cuando le ofrecieron participar en el filme, la cantante que inmortalizó temas como “Mi enfermedad” y “Nada es para siempre” al principio se “asustó” con la idea, pero después de pensarlo un poco aceptó.

“Primero me hicieron una prueba, me hicieron actuar una parte del texto del personaje y después tardaron en llamarme. Después me llamaron para empezar los ensayos y me sentí muy bien enseguida. Me di cuenta de que me gustaba estudiar la letra con la directora, con mis amigas”, contó Cantilo en una entrevista con el diario La Nación.

En “Aire libre”, Cantilo interpreta a la madre “hippie” del personaje de Celeste Cid, una joven con problemas con su pareja (Sbaraglia).

La cantante dijo que disfrutó mucho el ambiente que se genera en un set de filmación y que no le resultó difícil ponerse en la piel de su personaje porque éste no es muy distinta a ella, aunque sí un poco “más lenta”.

“Nos reímos mucho durante la filmación, la pasamos muy bien y ahora siento que estoy lista para seguir actuando”, aseguró. 

Comenta esta noticia