Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Video] Miembros de One Direction habrían fumado marihuana antes de show en Perú

En imágenes filtradas a la prensa británica, los jóvenes aparecen encendiendo un cigarrillo de aspecto "sospechoso" mientras se dirigen a uno de sus conciertos.


POP

27 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

Un video que mostraría a miembros de la banda One Direction riendo y bromeando sobre la marihuana, mientras aparentemente comparten un cigarrillo de la hierba, fue dado a conocer hoy por la prensa de espectáculos británica.

En las imágenes difundidas por el Daily Mail Online, se escucha la voz de uno de los integrantes del grupo, Louis Tomlinson, de 22 años, mientras anuncia entre risas: “Así que aquí estamos, yéndonos de Perú. Con un “pito” (joint) encendido. ¡Días felices!”

“¿Qué piensas sobre este tipo de contenido? ‘, le pregunta Tomlinson a su compañero de banda Zayn Malik, de 21 años, que se encontraba junto a él en la camioneta que los transportaba al Estadio Nacional de Lima, donde One Direction realizó  un show ante unas 40.000 personas, el pasado 27 de abril. “Es muy polémico”, le contesta Malik.

Durante el video, en el que no están los otros tres miembros del grupo, los jóvenes comentan un diálogo entre su equipo y el chofer de la van respecto del cigarrillo que van fumando. Bromean sobre la presencia de policías en moto escoltando su vehículo. “Ahí va la policía. La po-po”, dice Tomlinson, quien luego agrega mientras filma a uno de los agentes que parece estar mirando hacia ellos: “Él está pensando: “Estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal ahí dentro”. Y le ha apuntado medio a medio”.

En otra parte del video, el “narrador” bromea con el precalentamiento vocal de Zayn, asegurando que una parte importante de éste es “la María J”, tras lo cual le pasa el cigarrillo. Los jóvenes también mantienen un diálogo con su staff, a quienes les preguntan si tienen “pollo”, a lo que responden que tienen “un pollo entero” y que lo habrían comprado en Chile, frase que es comentada con hilaridad por los cantantes.

¿A qué se referían con lo del “pollo”? ¿Tendrá éste video alguna consecuencia para One Direction ante su gira por Estados Unidos? Eso queda por verse, así como cuál será la respuesta oficial del grupo ante estas controvertidas imágenes.

Vía: Daily Mail

Comenta esta noticia