Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Queen anuncia el lanzamiento de álbum con temas inéditos cantados por Freddy Mercury

"Encontramos unas canciones con Freddie (Mercury) al micrófono y todos nosotros tocando y son bastante bonitas. Es una recopilación, pero estará formada por un material que nadie en el mundo ha escuchado nunca. Creo que a la gente le va a gustar realmente", dijo Brian May durante una entrevista.


POP

28 de mayo, 2014

Autor:

Freddy Mercury

El grupo de música británico Queen lanzará un nuevo álbum este año formado por temas inéditos grabados en la década de los 80 y cantados por Freddie Mercury, anunció hoy el guitarrista del grupo, Brian May, a la emisora BBC Radio Gales.

“Queen Forever”, un disco “muy emotivo” formado por “grandes baladas y un gran sonido épico”, se lanzará al mercado a finales de 2014, afirmó May, de 66 años.

“Encontramos unas canciones con Freddie (Mercury) al micrófono y todos nosotros tocando y son bastante bonitas. Es una recopilación, pero estará formada por un material que nadie en el mundo ha escuchado nunca. Creo que a la gente le va a gustar realmente”, dijo May durante una entrevista.

El veterano guitarrista británico explicó que el disco no hubiera podido ver la luz sin todos los arreglos musicales que han llevado a cabo.

“Tuvimos que empezar de cero, porque sólo teníamos unos fragmentos. Pero sabiendo cómo habría sido (el disco) si lo hubiéramos terminado, podía sentarme y hacer que sucediera utilizando la tecnología moderna”, relató.

May recorrerá los EE.UU. este verano por primera vez en ocho años junto al batería de Queen Roger Taylor y el joven Adam Lambert en sustitución de Mercury, en una gira que comenzará el 19 de junio en Chicago y acabará el 20 de julio en Columbia.

El mítico grupo autor de “We Are the Champions”, “Don’t Stop Me Now” o “Somebody to Love” está trabajando también en una continuación del musical “We Will Rock You”.

“A todo el mundo le encantó, así que estamos en busca de un teatro y esperamos poder realizar una continuación en algún momento. No puedo decir nada más“, señaló May. 

Comenta esta noticia