Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Audio] Así se viene lo nuevo de Deadmau5: “While(1<2)"

La placa, descrita por el productor y músico electrónico como "una buena mezcla de lo que la gente quiere escuchar" estará disponible en digital desde el 17 de junio.


POP

29 de mayo, 2014

Autor:

Deadmau5 / Boris Yaikin C. Deadmau5 / Boris Yaikin C.

El mundialmente conocido productor y músico electrónico, Deadmau5, anunció que su nueva placa –que siente como su primera producción verdaderamente propia – está lista para ser lanzada en formato digital el 17 de junio. Este disco doble con 25 pistas se llama “While (1< 2)”.

El álbum fue grabado en Toronto meticulosamente, reeditando, puliendo y reconstruyendo cada pieza en el mayor proyecto llevado adelante por deadmau5, en una dinámica similar a un work in progress.

En la previa a la salida del nuevo disco, Deadmau5 hizo un teaser con “Avaritia”, cuyo audio está disponible más abajo. La pista hizo su debut en el programa de Pete Tong en la BBC Radio 1, hace un par de semanas. El resto de las canciones que componen “While (1< 2)” se dará a conocer pronto.

¿Qué pueden esperar los fans de ‘While (1< 2)’? “Es una buena mezcla de lo que la gente quiere escuchar o lo que esperan. Es un buen equilibrio“, dice el compositor. “Estaba trabajando en algunas cosas en vivo, armando setlists para espectáculos y cosas por el estilo, y había un par de temas que sonaban muy bien y pensé: ‘Bueno, si alguna vez hago un álbum así tiene que ser”, agrega.

Los fans pueden mantenerse al día sobre todo lo que ocurre con Deadmau5 y su doble disco “while (1< 2)”en su sitio live.deadmau5.com, que cuenta demás con acceso directo al contenido premium y experiencias íntimas.

Durante agosto, Deadmau5 estará encabezando los festivales Creamfields y SW4, en lo que será su primera aparición en el Reino Unido desde 2012.

El disco estará disponible en forma física desde el 24 de junio, y en digital desde el 17. Quienes lo reserven vía iTunes, recibirán como adelanto los temas “Avaritia” y “Seeya” (abajo).

Comenta esta noticia