Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2014

Santiago Pavlovic y camarógrafo fueron agredidos por militares en Ucrania

Pavlovic realizó un contacto telefónico con TVN y explicó que "por un lado estaba el Ejército ucraniano y al otro lado los prorrusos avanzaban a nosotros con soldados disparando. No imaginé que fueran a llegar hasta nosotros. Empezaron a disparar al auto, nos tendieron en el suelo y se llevaron al camarógrafo Nelson Toro hacia un punto del Ejército".

Por
Compartir

El periodista de TVN, Santiago Pavlovic y el camarógrafo Nelson Toro, fueron agredidos hoy por militares en Ucrania. Todo ocurrió mientras se movilizaban hacia Slaviansk, ciudad en la que prorrusos tumbaron un helicóptero dejando 14 personas muertas.

Pavlovic realizó un contacto telefónico con TVN y explicó que “por un lado estaba el Ejército ucraniano y al otro lado los prorrusos avanzaban a nosotros con soldados disparando. No imaginé que fueran a llegar hasta nosotros. Empezaron a disparar al auto, nos tendieron en el suelo y se llevaron al camarógrafo Nelson Toro hacia un punto del Ejército”.

Luego de varias tratativas por aclarar que era un equipo de prensa, el periodista del programa Informe Especial contó que “llegó un oficial y comenzó a conversar. Le mostramos los papeles, los documentos y comenzamos a conversar. Hasta nos sacamos una foto con el mismo tipo que nos había pateado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención