Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Video] El “reportero loco” ataca de nuevo: ahora golpeó a Brad Pitt

Periodista ucraniano que antes había abofeteado a Will Smith y Leonardo Di Caprio, aprovechó el estreno de Maléfica para hacer de las suyas.

POP

29 de mayo, 2014

Autor:

Se llama Vitalii Sediuk, trabaja para un programa de la televisión ucraniana y su último gran golpe fue darle un puñetazo a Brad Pitt, durante la premiere de la película Maléfica.

El actor acompañaba a su esposa Angelina Jolie, protagonista de la cinta, cuando fue atacado sin provocación por el profesional de las comunicaciones, quien segundos antes había saltado la reja de seguridad y esquivado a los guardias que custodiaban la alfombra roja.

Todavía no hay una explicación al incidente, pero la policía de Los Angeles sospecha que todo fue intencional, tomando cuenta el historial de Sediuk. El periodista siempre aprovecha estrenos y celebraciones del cine para hacer “bromas” de ese tipo.

Durante un evento en el Festival de Cine de Santa Barbara, saltó la seguridad y se colgó de la pierna de Leo di Caprio. También interrumpió en el escenario mientras Adele recibía un Grammy y abofeteó a Will Smith tras darle un beso en la boca en Moscú.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia