Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2014

La banda argentina de rock Bersuit Vergarabat presenta nuevo disco

Bersuit Vergarabat, emblemático conjunto de la música argentina conocido por temas como "Mi caramelo" y "Un pacto", lanzó el décimo segundo disco de su carrera, al que sus miembros consideran "el más variado de todos", según dijeron en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.

Por
Compartir

La banda argentina de rock Bersuit Vergarabat presentó su nuevo disco, “El baile interior”, el segundo trabajo de estudio desde la partida del histórico líder del grupo, Gustavo “el Pelado” Cordera, informaron hoy medios locales.

Bersuit Vergarabat, emblemático conjunto de la música argentina conocido por temas como “Mi caramelo” y “Un pacto”, lanzó el décimo segundo disco de su carrera, al que sus miembros consideran “el más variado de todos”, según dijeron en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.

“Me parece un disco que expresa muy bien los sentimientos nuestros de este momento”, sostuvo Juan Subirá, teclista y cantante de “la Bersuit”.

“El baile interior” está producido por Gerardo “Cachorro” López, ex integrante de “Los abuelos de la nada”, quien había trabajado en el disco anterior de la Bersuit, “La revuelta” (2011).

En 2009, tras 20 años como líder de la banda, Gustavo Cordera decidió abandonar el grupo para comenzar una carrera como solista y Bersuit Vergarabat dejó los escenarios durante tres años.

En septiembre próximo, el conjunto presentará oficialmente “El baile interior” con un concierto en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención