Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Música, danza y fotografía se toman Buenos Aires en Festival “Ciudad Emergente”

El programa, que se estrena con la actuación de "Los Brujos", la popular banda de los años 90, incluye actividades permanentes como la muestra fotográfica "Early Stones, de Michael Cooper, que recoge más de 200 fotos del período 1962-1971 de los legendarios "Rolling Stones".


POP

4 de junio, 2014

Autor:

/ Felipe Carmona / Felipe Carmona

Música, cine, danza, fotografía y las más diversas expresiones artísticas protagonizan desde hoy la séptima edición del Festival “Ciudad Emergente”, una de las más importantes citas culturales para los jóvenes de Buenos Aires.

El programa, que se estrena con la actuación de “Los Brujos”, la popular banda de los años 90, incluye actividades permanentes como la muestra fotográfica “Early Stones, de Michael Cooper, que recoge más de 200 fotos del período 1962-1971 de los legendarios “Rolling Stones”.

El Festival, que concluirá el domingo en el Centro Cultural Recoleta, incluye actuaciones de “Efecto Lunática”, “Indios”, “Callate Mark” y “Carca”, el guitarrista de “Babasónicos”, entre otros.

El “hiphop” estará representado por “Emanero” y los uruguayos “Campo”, y el llamado “narco-country” de “Los Álamos” dará paso, el domingo, a “Manager Capitalista” y a la banda chilena “Astro”, antes del cierre, a cargo del grupo de rock alternativo “Older Sister”.

Comenta esta noticia