Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2014

[Video] Escucha lo nuevo de Lana del Rey, "Ultraviolence"

La canción se tocó por primera vez hoy en el programa de Zane Lowe en Radio 1, de Inglaterra. El disco homónimo se lanza el 13 de junio.

Por
Compartir

Faltan menos de 10 días para que Lana del Rey publique su nuevo disco “Ultraviolence“, y hoy adelantó otro single, del mismo nombre, en el programa de Zane Lowe en la Radio 1 de Inglaterra.

El primer single del álbum fue “West Coast“, con tan buena recepción que el video-audio oficial tuvo más de un millón de visitas en YouTube, en menos de un día. A menos de dos meses de su publicación, contabiliza más de 15 millones. Luego dio a conocer “Shades of Cool” lanzado a fines de mayo. En el mismo canal registra más de 2.5 millones de visitas.

Lana Del Rey y su sonido experimental que recuerda el pop retro de la década del 60, y su sensual entonación, aparece en la escena mundial en 2011 con “Video Games” subido por ella a YouTube, generando gran expectación.

Antes de la salida de su primer disco, “Born To Die“, Lana actuó en vivo en el programa “Saturday Night Live”, convirtiéndose en la primera artista, desde Natalie Imbruglia en 1998, en aparecer en dicho show antes de tener un disco en la calle.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lana del rey#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención