Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2014

Arrestan a dos personas por asalto en casa de Miley Cyrus

"Un hombre y una mujer fueron arrestados en relación a un robo. La mujer, que responde al nombre de Naomi Charles, tiene 21 años y es residente de Los Angeles. El hombre se llama Tylor Scott, tiene 19 años y es de Arizona", desveló un portavoz de la policía de Los Angeles a Us Weekly.

Por
Compartir

Hace unos días la prensa estadounidense informó de que la casa de Miley Cyrus había sido desvalijada por ladrones. Según contaban, a la cantante le habían robado joyas y un coche de lujo. Parece ser que la policía se ha esmerado en buscar a los usurpadores, ya que dos personas han sido arrestadas acusadas del robo, según informó la revista Hello! en su página web.

“Un hombre y una mujer fueron arrestados en relación a un robo. La mujer, que responde al nombre de Naomi Charles, tiene 21 años y es residente de Los Angeles. El hombre se llama Tylor Scott, tiene 19 años y es de Arizona”, desveló un portavoz de la policía de Los Angeles a Us Weekly. Según informaron, “los dos han sido arrestados por robo y se les ha impuesto una fianza de 50.000 dólares. Siguen detenidos desde que les encontraron el pasado jueves en torno a las once de la mañana en la ciudad e North Hollywood”. La rápida identificación de los ladrones ha sido posible gracias al sistema de seguridad de la casa de Miley, que está rodeada de cámaras de seguridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención