Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Arrestan a dos personas por asalto en casa de Miley Cyrus

"Un hombre y una mujer fueron arrestados en relación a un robo. La mujer, que responde al nombre de Naomi Charles, tiene 21 años y es residente de Los Angeles. El hombre se llama Tylor Scott, tiene 19 años y es de Arizona", desveló un portavoz de la policía de Los Angeles a Us Weekly.


POP

6 de junio, 2014

Autor:

/ EFE / EFE

Hace unos días la prensa estadounidense informó de que la casa de Miley Cyrus había sido desvalijada por ladrones. Según contaban, a la cantante le habían robado joyas y un coche de lujo. Parece ser que la policía se ha esmerado en buscar a los usurpadores, ya que dos personas han sido arrestadas acusadas del robo, según informó la revista Hello! en su página web.

“Un hombre y una mujer fueron arrestados en relación a un robo. La mujer, que responde al nombre de Naomi Charles, tiene 21 años y es residente de Los Angeles. El hombre se llama Tylor Scott, tiene 19 años y es de Arizona”, desveló un portavoz de la policía de Los Angeles a Us Weekly. Según informaron, “los dos han sido arrestados por robo y se les ha impuesto una fianza de 50.000 dólares. Siguen detenidos desde que les encontraron el pasado jueves en torno a las once de la mañana en la ciudad e North Hollywood”. La rápida identificación de los ladrones ha sido posible gracias al sistema de seguridad de la casa de Miley, que está rodeada de cámaras de seguridad.

Vía: abc.es

Comenta esta noticia