Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2014

Lucybell vuelve en formato acústico este 19 de junio

Con más de 20 años de carrera y luego de presentarse en varias ocasiones en el Festival de Viña del Mar, el grupo está promocionando su más reciente trabajo, el EP "Poderoso".

Por
Compartir

El regreso de la banda nacional Lucybell se realizará en un formato acústico, donde el público podrá disfrutar de lo mejor de sus 7 álbumes de estudio y sus más reconocidas canciones que los consagraron y llevaron al éxito internacional.

Esta vez, los más fanáticos del sexteto podrán disfrutar de un Meet & Greet con el grupo, que actualmente encuentra promocionando su EP “Poderoso“.

Con más de 20 años de carrera y luego de presentarse en varias ocasiones en el Festival de Viña del Mar, Lucybell nos fascinará con nuevas versiones de “Eclipse”, “Viajar”, “Cuando respiro en tu boca”, “Fe”, “Tu Sangre” y mucho más.

El show se realizará el jueves 19 de junio, a partir de las 22 horas, en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista, Santiago). Las entradas van desde los $6000 (preventa) hasta los 20 mil pesos (entrada VIP con derecho a “meet & greet” con el grupo).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lucybell#Rock chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención