Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Lucybell vuelve en formato acústico este 19 de junio

Con más de 20 años de carrera y luego de presentarse en varias ocasiones en el Festival de Viña del Mar, el grupo está promocionando su más reciente trabajo, el EP "Poderoso".


POP

10 de junio, 2014

Autor:

foto archivo / Agencia Uno foto archivo / Agencia Uno

El regreso de la banda nacional Lucybell se realizará en un formato acústico, donde el público podrá disfrutar de lo mejor de sus 7 álbumes de estudio y sus más reconocidas canciones que los consagraron y llevaron al éxito internacional.

Esta vez, los más fanáticos del sexteto podrán disfrutar de un Meet & Greet con el grupo, que actualmente encuentra promocionando su EP “Poderoso“.

Con más de 20 años de carrera y luego de presentarse en varias ocasiones en el Festival de Viña del Mar, Lucybell nos fascinará con nuevas versiones de “Eclipse”, “Viajar”, “Cuando respiro en tu boca”, “Fe”, “Tu Sangre” y mucho más.

El show se realizará el jueves 19 de junio, a partir de las 22 horas, en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista, Santiago). Las entradas van desde los $6000 (preventa) hasta los 20 mil pesos (entrada VIP con derecho a “meet & greet” con el grupo).

Comenta esta noticia