Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2014

Los legendarios Fishbone debutan en Chile este 19 de agosto

Con 25 años de carrera y un tremendo show en vivo, la banda liderada por Angelo Moore presentará su más reciente disco “Intrinsically Intertwined”.

Por
Compartir

Una de las bandas más destacadas y respetadas por sus colegas músicos, Fishbone trae por primera vez a Chile su mezcla de Ska, Funk, Punk y Rock, en un encendido concierto programado para el 19 de agosto en el Club Subterráneo.

En su historia ha girado por el mundo con Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, The Roots, Les Claypool / Primus, Fela Kuti, George Clinton, The Dead Kennedys y muchos más. La capacidad de su frontman Angelo Moore para combinar la reflexión, el comentario social con tintes de humor, hacen de Fishbone una frenética mezcla de música de ritmos rápidos y euforia que en vivo, resulta un entretenido espectáculo que ha cultivado su indiscutible reputación como uno de los mejores shows de la historia de la música.

Sus 25 años de carrera fueron recogidos en el documental “Everyday Sunshine: The Story of Fishbone”, narrado por el conocido actor Laurence Fishburne, y que recibiera el Premio de la Crítica de LA Weekly en el Los Angeles Film Fest del 2010.

La cinta cuenta con testimonios de celebridades de primera línea como Flea (Red Hot Chili Peppers), quien los califica como “una importante institución musical“. “La banda que nos dio la inspiración para ser una banda” dijo Gwen Stefani (No Doubt). También están los testimonios de Perry Farrell (Jane’s Addition), Jerry Cantrell (Alice In Chains) Robert Trujillo (Metallica), Questlove (The Roots), Chuck D (Public Enemy), el actor Tim Robbins y muchos más. La película no sólo destaca el importante legado en la música contemporánea, sino también las luchas, la adversidad y confusión interna que ha rodeado la carrera de la banda.

Como es su sello, Fishbone sigue girando por el mundo, incluyendo shows en festivales como Coachella (ver abajo). En abril de este año lanzaron su nuevo disco “Intrinsically Intertwined” a través de iTunes. La alineación actual incluye a los miembros originales Angelo Moore, también conocido como Dr. Madd Vibe (voz / saxo / theremin), Norwood Fisher (bajo / voz), Dirty Walt (trompeta y voz), así como al ex Suicidal Tendencies Rocky George (guitarra), Paul Hampton (teclados / voces), John Steward (batería) y Jay Armant (trombón y voz).

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#punk#rock

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención