Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2014

Tarantino publicará un cómic protagonizado por El Zorro y su héroe Django

El cineasta escribirá la historia en conjunto con Matt Wagner. El guionista de la versión comic de "Django Unchained" también participará de este proyecto.

Por
Compartir

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino será el coautor de un cómic protagonizado por el personaje de El Zorro y Django Freeman, el protagonista de su última película, “Django Unchained”, informó hoy la editorial Dynamite Entertainment.

El cómic servirá como secuela de la cinta de Tarantino, ganadora del Óscar al mejor guión.

“Django/Zorro” será escrito a cuatro manos por Tarantino y el escritor de cómics Matt Wagner. “Estoy muy, muy ilusionado por esta historia y por la oportunidad de trabajar con Matt”, indicó Tarantino.

Leer sus historias sobre El Zorro me convenció de que sería una buena idea juntar a estos dos iconos. Y la idea que se nos ocurrió es emocionante y creo que será un excitante nuevo capítulo para los dos personajes”, agregó.

Previamente, la película “Django Unchained” fue adaptada en una serie de cómics publicados por DC Entertainment en 2013, con un guión de Reginald Hudlin e ilustraciones del artista R.M. Guera.

Hudlin también se embarcará en esta continuación como editor de “Django/Zorro”.

El editor de Dynamite Entertainment, Nick Barrucci, calificó este proyecto como “un sueño“.

Se prevé que el cómic esté disponible en la segunda mitad de 2014.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Comic#Quentin Tarantino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención