Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2014

¡Apúrate! Hasta el 27 de junio puedes inscribirte en los talleres Balmaceda Arte Joven

En este proceso de invierno 2014 los cursos cubrirán las áreas de literatura, audiovisual, música, artes visuales, danza y teatro.

Por
Compartir

Balmaceda Arte Joven (BAJ) ya activó su proceso de talleres de invierno en su sede de Santiago. Es por esto que hasta el viernes 27 de junio, todos los jóvenes (entre 14 y 25 años) interesados pueden acercarse a las oficinas de BAJ Santiago, ubicadas en Avenida Balmaceda 1215 a pasos del metro Cal y Canto, y completar el formulario de inscripción, que les permitirá participar de las audiciones. Las clases son gratuitas y solo se cancela una cuota única de $1.000.

En este proceso de invierno 2014 los cursos cubrirán las áreas de: Literatura, audiovisual, música, artes visuales, danza y teatro. Los cupos para cada clase van desde 10 hasta 20 alumnos dependiendo de la materia y todas ellas comenzarán a funcionar el 7 de julio.

Talleres de invierno Santiago

  • El área de audiovisual tendrá a la profesora María Hernández dando la cátedra de “Vídeo sin cámara” – El mundo del creative commons y Sebastián Milla impartirá el curso de “Realización de proyectos audiovisuales y multimediales para internet”.
  • En Literatura, Yuri Pérez dará clases de “El Ritmo en la Narrativa” – Técnicas de escritura y Carola Schmidt estará a cargo del curso “Navegar el Reverso del Río”.
  • En música, Sergio Alvarado enseñará el curso de “Como trabajar con un músico y no morir en el intento” – Taller de Producción de Eventos de música. Mientras que el Grupo “El Parcito”, realizará el Taller de Canto Tradicional Criollo y Folclor.
  • Las artes visuales tendrán a Ronny Venegas con Pintura Retrato y a Carolina Egaña con Artesanos de la Animación.
  • En danza, el curso de Danza Teatro, será dirigido por Mario Miranda y el Taller de Cueca Brava por Susana Allende.
  • Por último teatro contará con un Taller de Montaje y Dirección coordinado por María Luisa Portuondo y Taller de Creación Teatral a cargo de Emilio Ciriza.

Para mayor información sobre los cursos y otras actividades de BAJ ingresa a: www.balmacedartejoven.cl

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención