Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2014

Banda de Alain Johannes abrirá el show de Queens of The Stone Age en Chile

El "supergrupo" nacional, que cuenta con la participación de ex miembros de Lucybell, Dracma y De Kiruza, presentará canciones de su disco "Los fragmentos y las totalidades".

Por
Compartir

Alain Johannes, destacado músico y productor nacional, reconocido mundialmente por sus trabajos con Eleven, Chris Cornell, Dave Grohl y Flea, vuelve a nuestro país como acto soporte del concierto de Queens of The Stone Age, el próximo 5 de octubre en el Movistar Arena.

Alain Johannes Band es un supergrupo nacional formado por Alain Johannes (QOTSA, Them Crooked Vultures, Once), Cote Foncea, (Dracma, Lucybell), Felo Foncea (Dracma, De Kiruza), Roberto Trujillo y Diego Ili. Interpretarán canciones de la historia musical de Alain como Spark, Eleven y Desert Sessions, además de nuevas canciones de su próximo Álbum “Los fragmentos y las totalidades“.

Aquí el registro para el tema “Reach Out”, original de Eleven, grabado en Chile en noviembre 2013

Queens Of The Stone Age volverá a presentarse en nuestro país en el marco de su tour mundial “… Like Clockwork World Tour” luego de su recordada actuación en la edición 2013 de Lollapalooza Chile.

Con seis discos de estudio y más de 18 años de carrera, la banda liderada por Josh Homme es una de las más importantes del rock en la actualidad y número fijo en la mayoría de los principales festivales del mundo.

El recital está fijada para el próximo 5 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas fluctúan entre los $25.000 en Tribuna y los 56 mil 250 pesos en Platea Baja, y están a la venta en Punto Ticket.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención