Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2014

Peter Murphy vuelve a Chile con su más reciente trabajo, "Lion"

El ex líder de Bauhaus se presentará este 18 de julio en el Teatro Caupolicán, en el marco de la gira promocional de su nuevo disco.

Por
Compartir

El llamado “padrino de la subcultura gótica”, Peter Murphy, regresa a nuestro país en marco de su gira Sudamericana, donde actualmente está presentando “Lion”, su décimo álbum como solista.

Murphy ha transitado por numerosos géneros musicales después de la disolución de Bauhaus, pasando por la electrónica, el New Wave y el rock alternativo. Su postura elegante y delgada lo ayuda mucho a realizar show con tintes teatrales, donde se aprecia oscuridad y misticismo, todo acompañado de sus profundas canciones.

Murphy comienza su carrera solista en 1985, donde acompañado de los guitarristas Howard Hughes y John McGeoch (Siouxsie and The Banshees), edita su primer disco “Should The World Fail To Fall Apart” (1986).

Pero fue con “Love Hysteria” de 1988 que logro el éxito, un trabajo un poco más comercial y más cercano al pop. En el disco se rescata el single ‘All Night Long’, el cual alcanzó gran popularidad gracias a la emisión de su video por MTV, además el álbum incluye dos grandes éxitos como ‘Blind Sublime’ e ‘Indigo Eyes’.

El ex integrante de Bauhaus y Dali’s Car se presentará este 18 de julio en el Teatro Caupolicán de Santiago, ubicado en San Diego #850, a partir de las 21 horas.

Las entradas están en venta a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados. Venta sin recargo: Tiendas Knife (Eurocentro), Kmuzzik (Interprovidencia) y las boleterías del Teatro Caupolicán.

Precios:

  • $20.000 Cancha (Preventa)
  • $22.000 Cancha (Mismo Día)
  • $30.000 Palcos
  • $15.000 Platea

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención