Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Video] Guerra entre especies: Así se viene “El Planeta de los Simios: Confrontación”

La cinta, dirigida por Matt Reeves, se estrenará en los principales cines del país el jueves 17 de julio en formatos 35mm, 2D y 3D, con actuaciones de Andy Serkis, Jason Clarke y Gary Oldman.

POP

24 de junio, 2014

Autor:

En “El Planeta de los Simios: Confrontación“, una creciente nación de monos desarrollados de manera genética y liderados por “César”, se ven amenazados por un grupo de humanos sobrevivientes a la Influenza Simia, llevando a ambas partes al borde de una guerra que busca resolver qué especie domina la Tierra.

Andy Serkis da vida una vez más a “César”, quien se está debatiendo ante el reto de conservar su liderazgo y proteger a su familia, o enfrentarse a una renovada interacción con los humanos, viviendo las experiencias de ser rechazado y de reencontrarse con su especie, teniendo un especial contacto con “Malcom” (Jason Clarke), quien se esfuerza por mantener la esperanza en una pequeña colonia de sobrevivientes en San Francisco liderada por “Dreyfus” (Gary Oldman).

Los efectos especiales de “El Planeta de los Simios: Confrontación” son responsabilidad de Joe Letteri, ganador de cuatro Premios de La Academia, por las peliculas “El Señor de Los Anillos” (2002 y 2003), “King Kong” (2005) y “Avatar” (2009).

La cinta, dirigida por Matt Reeves, se estrenará en los principales cines del país el jueves 17 de julio en formatos 35mm, 2D y 3D, con una historia que gira en torno a la supervivencia en donde los humanos luchan por regresar de la devastación y los monos por subsistir como guerreros evolucionados.

Afiche El Planeta de los Simios - confrontación

Notas relacionadas

Comenta esta noticia