Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2014

Comedy Central estrena último capítulo de "Cómo vivir con tus padres (por el resto de tu vida)"

Centrada en la vida de una madre soltera viviendo en la casa de sus padres luego de separarse de su esposo, esta divertida sitcom está filmada con una sola cámara… ¡Y no por cuestiones presupuestarias!

Por
Compartir

El próximo viernes 27 de junio llega el final de temporada de Cómo Vivir Con Tus Padres (Por el Resto de Tu Vida) pero los inconvenientes de tener que vivir con los que te trajeron al mundo y con tu hija bajo el mismo techo están lejos de terminarse; por suerte para nosotros, y por desgracia para la protagonista, Polly (Sara Chalke).

Max (Brad Garrett) está tensionado por la apertura de su segundo club de comedia y un juicio que aparece, provocando que él y Polly peleen como tontos e impulsando a Max a que se coma todo a su alcance para calmar sus nervios… cosa que no le cuesta demasiado. Luego de las discusiones que tiene con Max, Polly y su hija Natalie (Rachel Egglestone) se van al apartamento de su ex marido, Julian (Jon Dore), quien convive ahora con su nueva novia, Olivia (Daneel Ackles). Durante ese tiempo, Polly ayuda a Julian a entender sus sentimientos por su novia… aunque no se sabe si por ser buena ex o para sacárselo de encima de una buena vez.

A pesar de las peleas con Max y las diferencias que tiene con su madre Elaine (Elizabeth Perkins), el episodio termina con Polly y Natalie regresando a la casa de sus padres.

Centrada en la vida de una madre soltera viviendo en la casa de sus padres luego de separarse de su esposo, esta divertida sitcom está filmada con una sola cámara… ¡Y no por cuestiones presupuestarias! La serie fue desarrollada por Claudia Lonow, que la basó en su propia vida. Hizo bien: era escribir este programa o salir a matar gente por el stress de vivir con sus padres!

También es la productora ejecutiva junto a Brian GrazeryFrancieCalfo. El piloto de Cómo Vivir Con Tus Padres (Por el Resto de Tu Vida)fue dirigido por Julie Anne Robinson y producido por 20th Century Fox e Imagine Television. La misma se estrenó en la cadena ABC en abril de 2013 con 8.4 millones de televidentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención