Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2014

Próximo lunes empieza la preventa para Creamfields 2014

La edición 2013 festejó los 10 años en el país y recibió a más de 20 mil personas. Fue la coronación de un proceso que partió cuando llegó por primera vez al país, a pocos años de nacer en 1998 en Liverpool.

Por
Compartir

Ya se han recargado las baterías y nuestro país comienza a vibrar nuevamente de cara  a una nueva edición del festival de música electrónica de mayor trayectoria e importancia en el territorio: Creamfields, el encuentro internacional que ya cumplió más de una década en Chile y se apresta a celebrar sus 11 años de historia.

Una historia en la que el evento se convirtió en protagonista y responsable de instaurar la relevancia de la música electrónica en nuestra cultura de espectáculos en vivo. Y de mantenerla en el sitial que merece y hacerla crecer cada vez. Con grandes invitados de primer orden dentro de la electrónica, producciones de última tecnología y el seguimiento de los estándares internacionales para ofrecer siempre la mejor experiencia a todos los asistentes.

Más de 220 mil visitantes durante todos estos años dan fe de ese crecimiento. Por Creamfields Chile han pasado nombres como Paul Oakenfold, The Prodigy, The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, David Guetta, Calvin Harris y muchos otros.

La edición 2013 festejó los 10 años en el país y recibió a más de 20 mil personas. Fue la coronación de un proceso que partió cuando llegó por primera vez al país, a pocos años de nacer en 1998 en Liverpool. Desde allí se extendió a otros países europeos como España, Portugal, Rumania, Rusia, República Checa, Irlanda y otros. En América logró posicionarse en Argentina, México, Uruguay, Brasil, Perú y por supuesto Chile.

“Para nosotros es motivo de mucha satisfacción el poder confirmar la versión número 11  de Creamfields porque sin duda reafirma su éxito como uno de los espectáculos musicales y de entretenimiento más importantes en nuestro país. Para Entel es además una oportunidad para ofrecer a nuestros clientes un evento único, con contenidos musicales de vanguardia y atractivos beneficios como el descuento en las entradas”, comenta Paula Romero, Sub gerente Eventos & Auspicios Entel.

Hoy es reconocido internacionalmente como un referente en la música electrónica, convocando a los mejores exponentes internacionales, impulsando a los valores locales y disponiendo de las mejores instalaciones en cada país donde ha puesto su bandera. Esto se ha logrado porque Creamfields es el festival que logró ampliar el concepto de música y entretenimiento al aire libre, con formatos especiales y únicos que hacen de cada jornada una experiencia irrepetible.

Preventa

La ruta hacia esta nueva edición de Creamfields en Chile comienza con la primera etapa de preventa, con un precio especial exclusivo  para la Zona Entel, a través del sistema Puntoticket.

Se inicia el 7 de julio y permite acceder únicamente a Ticket General y Ticket VIP.

A partir de la segunda preventa, con la Zona Entel habrá descuento para todos los tickets, exceptuando el VIP Mesa.

Preventa Exclusiva Zona Entel:

Ticket General: $ 24.000 + Cargo por Servicio

Ticket Vip: $ 40.000 + Cargo por Servicio

Postulación de Dj’s

Como parte del impulso a los valores locales, se está realizando una convocatoria para todos quienes crean tener el talento y la energía para prender con sus sonidos a quien sea y donde sea.

La oportunidad es a través de la postulación on line que se está haciendo para el line up de Creamfields Chile 2014. Los interesados deben llenar los datos requeridos en el siguiente formulario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención