Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2014

Revelan los 20 secretos que todavía nadie sabía sobre la serie LOST

Su último episodio fue emitido en 2010, pero todavía existían aspectos que muy pocos conocían.

Por
Compartir

La serie LOST fue emitida entre 2004 y 2010 por ABC en un total de 6 temporadas, con 121 episodios. Su primera entrega tuvo cerca de 16,1 millones de telespectadores sólo en Estados Unidos y se transformó rápidamente de objeto de culto en todo el mundo.

Su trama siempre estuvo marcada por contenidos ocultos, detalles y secretos que sólo los más fanáticos lograban descubrir. Sin embargo, existen algunas cosas que nadie se sabía, hasta ahora.

La revista Esquire publicó una lista de 20 cosas que quedaban por saber de la serie:

1. El primer capítulo de la serie, el llamado Piloto, tardó más de un mes en rodarse y costó alrededor de 10 millones de dólares.

2. Un cuarto de millón de dólares fue lo que costó trasladar los restos de un avión a Hawaii simulando el naufragio.

3. Cuando ni siquiera se había escrito el guión, el primer actor contratado fue Jorge Hurley García. Debe hacerlo muy bien.

4. Algunas rocas que se ven en la serie son de goma para que al grabar no se escucharan las pisadas de los cámaras.

5. Hay una escena que fue muy polémica. Cuando meten el cuerpo de Ethan en una bolsa, se ve cómo éste todavía respira. Con el tiempo se confirmó que fue un error de producción y no que hubiera que enterrarle vivo.

6. En un primer momento la serie iba a llamarse The Circle.

7. Las escenas de la jungla fueron grabadas en Kaawa Valley, un valle de la isla de propiedad privada.

8. Si en el bloc de notas de Windows se teclea Alt + 4815162342 aparece el símbolo Mu. Mu es el nombre que recibió un continente o isla que existió y desapareció en el océano Pacífico, justo donde los personajes creían haber aterrizado. Nada es casual en esta serie.

9. Andrew Divoff, el actor que interpreta a Mikhail Bakunin, lee, escribe y habla nueve lenguas: inglés, español, italiano, francés, ruso, rumano, catalán, alemán y portugués.

10. Los personajes que nunca han coincidido en escenas son justo los que anteriormente habían trabajado juntos: Ben y Jin y Locke y Faraday.

11. La película Family Man está interpretada por Nicolas Cage y Tea Leoni, bajos los nombres de Jack y Kate. Aquí, Jack es un soltero afamado entre las mujeres hasta que un día se despierta y tiene mujer y dos hijos. Los nombres y el mismo sueño coinciden con Lost. Posteriormente uno de los directores de la serie afirmó que esta película era una de sus preferidas.

12. Los directores, por unanimidad, llamaron a Jennifer Jason Leight para darle el papel de Libby, pero ella rechazó la oferta.

13. Originalmente, el papel de Kate tenía que haber sido el de una señora mayor divorciada que iba al baño en la cola del avión, pero al final se guardó la idea para Rose.

14. El fatídico viaje del Vuelo 815 (Sidney-Los Ángeles) tuvo lugar el 22 de septiembre de 2004. Se eligió la misma fecha para el estreno del primer episodio de la primera temporada en Estados Unidos.

15. Sólo el primer capítulo consiguió la cifra de 6 millones de espectadores en Reino Unido, la mayor hasta la fecha de todas las cadenas en este país.

16. El personaje de Locke está inspirado en una mezcla de filósofos, sobre todo en Locke, quien dijo algo así como “El hombre nace vacío, es una hoja en blanco un lienzo en blanco”.

17. Michael Emerson tenía contrato para episodios sueltos en la segunda temporada, pero su rendimiento fue tan bueno que los directores le dejaron más tiempo.

18. Todos los flashback de Eko fueron grabados con una lente amarilla porque el objetivo era simular que estaba en el Tercer Mundo.

19. La compañía de vuelos Oceanic, con la que viajaban estos supervivientes, es utilizada por muchas series y películas americanas.

20. El nombre del episodio Eggtown no está fijado al azar. Puede hacer referencia a los huevos que Locke lleva a Ben al comienzo del episodio o puede que tengas más que ver con el posible embarazo de Kate.  

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ABC#Esquire#serie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención