Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Ojo: Extienden plazo de recepción de material para concurso Cuentos de la Pampa

En primera instancia, el plazo de cierre se había fijado para el 4 de julio, pero debido a múltiples solicitudes de los participantes, se realizó una extensión de esta fecha límite, hasta el 4 de agosto.


POP

3 de julio, 2014

Autor:

/wikimedia.org /wikimedia.org

El certamen literario que ya va en su quinta edición es liderado por SQM, la Corporación Museo del Salitre y El Mercurio de Antofagasta, y fue lanzado oficialmente en mayo pasado.

En primera instancia, el plazo de cierre se había fijado para el 4 de julio, pero debido a múltiples solicitudes de los participantes, se realizó una extensión de esta fecha límite, hasta el 4 de agosto.

De esta forma, las decenas de personas que están trabajando en sus relatos y quienes están en ciudades lejanas a la capital de la II región, tendrán un mes más para hacer llegar sus obras a Aníbal Pinto 3228, Antofagasta.

En esta misma fecha se iniciará la evaluación por parte del jurado del concurso, constituido por Pauline De Vidts, Vicepresidente de Personas y Sustentabilidad de SQM; Víctor Toloza, Director de El Mercurio Antofagasta; el Presidente de la Corporación Museo del Salitre, Silvio Zerega;el reconocido historiador Floreal Recabarren y el connotado escritor y presidente del jurado, Hernán Rivera Letelier.

Los resultados serán revelados a principio de noviembre, plazo en el que se dará a conocer el gran ganador de los $3.000.000 que ofrece SQM al mejor cuento que represente la historia del salitre, a través de los encantos que inspira la pampa.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia