Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2014

La postura de Ricardo Darín sobre la legalización de la marihuana

El actor argentino más cotizado del último tiempo aseguró que "criminalizar al adicto es una locura".

Por
Compartir

Ricardo Darín, el actor argentino destacado por sus trabajos estos últimos años, aplaudió la iniciativa impulsada en Uruguay para la legalización de la marihuana. El protagonista de “Tesis sobre un homicidio” y “Séptimo”, aseguró que tiene altas expectativas para este proyecto.

En entrevista con el portal RT, aseguró que esta norma permitiría disminuir el narcotráfico en la zona. “Estoy ansioso por ver cuál es el resultado de esta política. A mí me parece una política inteligente, básicamente orientada hacia el narcotráfico“, aseguró.

El protagonista de “El secreto de sus ojos” detalló que tal vez esta iniciativa permita disminuir la “criminalidad, delincuencia y  homicidios”, al mismo tiempo en que destacó lo que ha ocurrido en otros países, como por ejemplo en Holanda.

“Tuvieron un problema enorme de adicción a la heroína durante muchos años. Y el estado decidió hacerse cargo del problema de sus ciudadanos. Criminalizar al adicto es una locura, no sirve. No va para ningún lado positivo”, detalló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención