Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2014

Nicole causa furor en Metro de Santiago

La cantante subió a un escenario instalado plena estación Universidad de Chile, sorprendiendo a cientos de usuarios que esta mañana circulaban por el lugar.

Por
Compartir

Nicole realizó una sorpresiva intervención esta mañana, desplegando uno de los shows más aplaudidos del ciclo cultural de Metro “Música de Estación”. La artista, una de las exponentes más importantes del pop nacional, ofreció más de media hora de canciones en plena estación Universidad de Chile, donde alcanzó notables momentos de complicidad con los pasajeros que a esa hora transitaban por el lugar.

“Con esta presentación Metro refuerza el compromiso de ofrecer a sus  pasajeros espectáculos de calidad y acceder a presentaciones de los músicos más importantes de la escena nacional. Estamos felices por la gran química que Nicole consiguió con nuestros pasajeros, en la que fue su primera presentación en el tren subterráneo”, comentó Javier Pinto, Director de Cultura de Metro.

Junto con repasar su trayectoria, la cantante entregó un adelanto del show que ofrecerá en el Festival Radio Uno, que se realizará este sábado 5 de julio en el Movistar Arena. También aprovechó la ocasión para presentar el nuevo single de su disco Panal, “Pequeñas cosas buenas”, que llega a las radios tras el éxito de “Baila” y “Románticos”.

Respecto de este show, Nicole comentó que “compartir música en un momento agitado e inesperado para la gente que transita el metro y tener esa recepción tan cálida fue muy motivante. Agradezco la invitación y creo que estas intervenciones son muy interesantes para los músicos y el público”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención