Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2014

Festival Movistar Primavera Fauna suma 7 nuevos nombres al line up 2014

Electrodomésticos, Astro y Erlend Øye son algunos de los nuevos artistas confirmados para presentarse el próximo 22 de noviembre en las Piscinas de Espacio Broadway.

Por
Compartir

Movistar Primavera Fauna suma 7 nuevos nombres a su cartel para su cuarta edición, completando así una lista conformada por 26 artistas de su Line Up 2014.

El primer nuevo confirmado es el músico noruego Erlend Øye , el líder de “Kings of Convenience” y de los recientemente disueltos “The Whitest Boy Alive”, llega al festival para presentar parte de sus proyectos y su nuevo álbum solista “Legao”, que editará a principios de septiembre.

Se suman también una de las más emblemáticas agrupaciones nacionales fundadas en la década de los ‘80s, Electrodomésticos , cuyo rock experimental y electrónico sigue vigente gracias a su último y cuarto trabajo discográfico “Se Caiga El Cielo”. Por su parte, los también chilenos de Astro se presentarán por segunda vez en el festival.

Junto a esto, el proyecto paralelo de Joe Goddard (Hot Chip) llamado The 2 Bears llegará con su set de house y Omar Souleyman, el músico sirio que comenzó en bodas árabes y hoy es número en festivales como Pitchfork y Glastonbury, presentará su propuesta árabe – kurda mezclada con electrónica.

A ellos se suma, Maxxi Soundsystem , quien desde su irrupción en la escena electrónica en 2011 con su hit “Criticize”, es uno de los djs más requeridos por artistas para remezclar sus éxitos y el dúo Graff , uno de las propuestas house más llamativas del último tiempo que llegará al festival con su EP recién editado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención