Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2014

Este jueves parte ciclo “Brotes de invierno” de Nano Stern + invitados

El cantautor nacional estará acompañado por figuras como Francisca Meza, Orquesta del Viento, La Pájara y otros. Revisa los detalles acá.

Por
Compartir

Este jueves comienza el ciclo “Brotes de invierno”, que tendrán lugar los jueves 10, 17, 24 y 31 de julio en la sala SCD Bellavista y donde el músico Nano Stern, que participará en cada una de las jornadas, estará acompañado de dos artistas locales.

Este ciclo será la oportunidad de experimentar algunos de los temas que formarán parte de su futuro disco, convirtiendo el recinto en un laboratorio sonoro e invitando a músicos y a sus seguidores a intervenir en cada una de estas inéditas canciones.

Además, estarán presentes el director de la MoleStar Orquesta, Antonio San Martín, quien impartirá un breve taller de improvisación musical por señas y el dramaturgo y coordinador nacional de Revolución Democrática (RD), Pablo Paredes, quien moderará un breve foro llamado “Qué chucha es la Reforma Educacional”. 

Junto a esto, habrá obsequios para los asistentes, entre ellos, productos de Viña Ventisquero, Cerveza Artesanal DieM, semillas de Spiniflores y productos de cultivo de Germinia.

Las bandas que estarán en cada una de las presentaciones del ciclo “Brotes de invierno” son:

  •  10 de julio: Camilo Eque y Orquesta Esplin.
  • 17 de julio: Francisca Meza y Orquesta del Viento.
  • 24 de julio: Simón González Cuarteto y La Pájara.
  • 31 de julio: deRuts y Claudia Stern.

 Son sólo 100 cupos disponibles y las entradas tienen un valor general de 6.000 pesos y se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías de la sala, ubicada en Santa Filomena 110.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención