Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2014

Festival Despierta anuncia su segunda edición, ahora al aire libre

El evento, que busca generar un momento de encuentro en torno a la eco-sostenibilidad y la música, contará este año con la presencia de Feria Verde.

Por
Compartir

El Festival Despierta, que tuvo su primera edición en septiembre de 2012 en el Movistar Arena, regresa a la capital, pero esta vez se traslada de lugar y se instala al aire libre, de la mano con su principal objetivo que es contribuir a generar un momento de encuentro en torno a la eco-sostenibilidad y la música.

La segunda versión del evento buscará enriquecer su puesta en escena y complementar la música con el escenario natural que es el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina) el próximo 6 de diciembre.

El recinto posee más de 500.000 m² y en él participarán artistas que, al igual que en la edición pasada, destacan por el contenido de sus canciones y su llamado a abrir los ojos.

Además, este nuevo Despierta tendrá a Feria Verde (www.feriaverde.cl) que estará presente a través de stands de diferentes emprendimientos sustentables y realizará talleres de huertos verticales, biopreparados para siembra y reciclaje de botellas para confección de objetos de diseño.

En el sector eco también se podrá disfrutar de comida orgánica y natural, ecoproductos para la casa, iluminación LED, pañales reutilizables, aromaterapia, mieles, bicicletas eléctricas y cosmética natural y una variada muestra de empresas que desarrollan comercio limpio con productos ecosostenibles.

En 2012, el evento logró reunir a cerca de 10 mil personas en una jornada que superó las siete horas de música con la presencia de Jorge Drexler, Pedro Aznar, León Gieco, Kevin Johansen, Chambao, Totó la Momposina, Fernando Milagros, Gepe, Paulinho Moska, Lisandro Aristimuño y Nano Stern. Además participaron poetas, compañías de teatro, escritores, danza y artistas plásticos que realizaron diferentes performances.

Las entradas están a la venta desde el lunes 7 de julio a través de Ticketek, con una preventa para los primeros dos mil boletos a $20.000, luego, el valor general de las entradas será de $30.000.

Se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065 – Providencia – 2335 1422).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feria Verde#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención