Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2014

Los grandes olvidados de los premios Emmy 2014

Aunque "Game of Thrones" y "Breaking Bad" figuran entre los nominados, grandes títulos como "Hannibal" o "The Walking Dead" fueron ignorados.

Por
Compartir

Como cada año, los fans de las series de televisión ya hacen sus apuestas sobre los Emmy, los premios más importantes de la TV mundial, cuyos nominados fueron dados a conocer este jueves.

Como era de esperar, “Game of Thrones”, “Fargo”, “American Horror Story: Coven” y “Breaking Bad” acumularon el mayor número de nominaciones (ver listado completo abajo).

Sin embargo, no pocas series de renombre quedaron fuera de la lista en esta ocasión, al igual que actores que se quedaron esperando una mención, como consigna Canal 13.

Estos son algunos de los “grandes olvidados” por los Emmy 2014:

“The Americans”: Este drama sobre espías soviéticos del KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses fue uno de los grandes ausentes. Ni la serie, que ha recibido grandes elogios en sus 2 temporadas, ni sus protagonistas (Matthew Rhys y Keri Russell) fueron considerados.

Parks and Recreation: Aunque su protagonista Amy Poehler figura en el apartado de Mejor Actriz de Comedia, la producción fue ignorada. Se espera que en 2015  sea incluida a modo de “homenaje”, ya que sólo le queda una temporada.

The Blacklist: Serie policial, considerada una de las mejores de la televisión abierta de Estados Unidos, junto a un gran rol protagónico a cargo de James Spader. Ninguno fue tomado en cuenta para esta premiación.

The Walking Dead: La historia de muertos vivientes que arrasa en sintonía a nivel mundial, pese a ser una producción del cable norteamericano. Dicho impacto, sin embargo, no se ha visto reflejado en sus nominaciones a los Emmy.

Hannibal: La más reciente temporada de esta adaptación para la pantalla chica del famoso personaje de “El Silencio de los Inocentes” ha sido vastamente elogiada por los críticos. Pero eso no le alcanzó para ser nominada.

Orphan Black: Esta serie canadiense ha llamado la atención en el último tiempo por el reconocimiento que tuvo Tatiana Maslany, su protagonista, en los Critic’s Choice Awards, donde se llevó el premio a la Mejor Actriz. Esto por interpretar a varias mujeres idénticas. No obstante, nuevamente fue ignorada tanto ella como la serie que encabeza.

Sofía Vergara: La colombiana, que aspiraba a su quinta nominación consecutiva a los premios Emmy por su trabajo en la serie “Modern Family”, se quedó fuera de la lucha por el premio.

The Good Wife:  A pesar de que la quinta temporada de este drama legal es considerada la mejor que ha tenido hasta ahora, tampoco fue incluída entre las nominaciones de este año.

Emmy 2014: Los que si fueron nominados

 La serie fantástica “Game of Thrones”, del canal HBO, lideró hoy las nominaciones a la 66 edición de los premios Emmy con un total de 19 nominaciones, incluida la candidatura a mejor serie dramática.

Las miniseries “Fargo” y “American Horror Story: Coven” también aspiran a un buen botín en la ceremonia con 18 y 17 candidaturas, respectivamente, mientras que la película para televisión “The Normal Heart”, emitida por HBO, recibió 16 nominaciones.

“Breaking Bad”, que concluyó el 29 de septiembre de 2013 y se alzó finalmente con el ansiado galardón de mejor serie de drama el año pasado, obtuvo también 16 nominaciones, incluidas las candidaturas de mejor serie dramática y mejor actor (Bryan Cranston).

Según anunció hoy la Academia de la Televisión, las contendientes en mejor actriz de reparto de comedia son Julie Bowen (“Modern Family”), Allison Janney (“Mom”), Kate Mulgrew (“Orange is the New Black”), Kate McKinnon (“Saturday Night Live”), Mayim Bialik (“The Big Bang Theory”) y Anna Chlumsky (“Veep”).

En el terreno dramático, los actores elegidos fueron Bryan Cranston (“Breaking Bad”), Kevin Spacey (“House of Cards”), Jon Hamm (“Mad Men”), Jeff Daniels (“The Newsroom”), Matthew McConaughey y Woody Harrelson, ambos por “True Detective”.

Las actrices designadas en ese campo fueron Michelle Dockery (“Downton Abbey”), Julianna Margulies (“The Good Wife”), Claire Danes (“Homeland”), Robin Wright (“House of Cards”), Lizzy Caplan (“Masters of Sex”) y Kerry Washington (“Scandal”). 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención