Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

Con un "Viaje Sinfónico", Los Jaivas cierran las celebraciones por sus 50 años

La banda nacional presentará por primera vez, casi la totalidad de su obra sinfónica, junto a parte de su repertorio tradicional y algunas piezas inéditas. Imperdible.

Por
Compartir

Acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y el Coro Sinfónico Orfeo, Los Jaivas darán vida a: “Viaje Sinfónico”. Una invitación a dejarse llevar por la magia de la música de una de las bandas más importantes de la historia chilena.

Este concierto excepcional, incluirá por primera vez, casi la totalidad de la obra sinfónica del grupo; “Letanías por el Azar”, “Corre que te Pillo” y el trabajo Sinfónico-Coral “Mamalluca”, como también, parte de su repertorio tradicional. Algunas de las obras incluidas en el programa se mantienen inéditas hasta la fecha.

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, dirigida por el maestro Felipe Hidalgo, estará integrada por 74 músicos de diferentes regiones del país, de entre 18 y 24 años. Su participación en esta iniciativa se enmarca en el desafío de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI) de valorar, rescatar y difundir aún más el repertorio nacional y popular, sin descuidar el clásico, para acercarlo a diferentes públicos. El coro en tanto, con 60 voces, será dirigido por el maestro Víctor Alarcón y está compuesto por ex integrantes del coro Crecer Cantando, Coro Bellas Artes y Coro de Estudiantes UC.

 Este concierto, que se realizará el 14 de agosto, a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán, dará por finalizadas las celebraciones de los 50 años de trayectoria artística de Los Jaivas, que el 15 del mismo mes  cumplen un año más de existencia. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de un gran espectáculo de alta calidad artística, muy pocas veces presentado en vivo y que promete emocionar y sorprender a sus asistentes.

Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Ticketek y sus valores van desde los $10.000 a $25.000, más cargo por servicio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los jaivas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención