Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

El cantante Camilo Antileo lanza su primer disco, "Hoy"

Sus canciones hablan de amor y de la vida cotidiana, habiendo recibida una crítica bastante positiva por su producción actual.

Por
Compartir

Tiene 23 años y por estos días lanza su primer disco titulado “Hoy”, editado en el sello independiente Epifanía Records, donde él además es miembro. Su nombre es Camilo Antileo, un músico de origen mapuche que canta pop.

En entrevista con el sitio Azkintuwe, Antileo cuenta que lograr producir un disco como éste fue complejo: “No tengo pitutos y mi apellido es una piedra de tope para ingresar al mainstream de un arte que cada más se entiende con una industria”.

No por ser de origen mapuche, Camilo Antileo canta sobre el conflicto que se vive en La Araucanía. Sus canciones hablan de amor y de la vida cotidiana, habiendo recibida una crítica bastante positiva por su producción actual.

“Este es mi camino y esto es sin llorar. Chile es un país tremendamente discriminador y he recibido críticas ácidas, ataques fascistas por defender la idea de una nación Mapuche”, cuenta.

Conoce su música en los siguientes dos videos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mapuche#pop

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención