Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

[Video] Behemoth vuelve a Chile con su metal extremo este 16 de noviembre

El grupo polaco trae bajo el brazo su más reciente trabajo, "The Satanist", el cual ha obtenido positivas críticas entre los medios especializados.

Por
Compartir

Uno de los representantes más destacados del metal extremo internacional vuelve a azotar Santiago. Los polacos Behemoth, que este año publicaron su nuevo disco “The Satanist“, vienen a presentarlo en directo el próximo 16 de noviembre, con su demoledor espectáculo, el mismo que ya ha dado que hablar por todos los grandes escenarios europeos.

Son más de 20 años de black /death metal, fusionados con un poderío que no ha dejado indiferente a nadie. Y se hacen sentir en una de las propuestas más sólidas de la actualidad. “The Satanist” ha obtenido críticas muy positivas desde su lanzamiento y ha refrendado la calidad de un grupo que desde su natal Polonia se ha hecho grande, convertidos en todo un referente del metal europeo de las últimas décadas.

Discos hoy considerados clásicos, como “Thelema.6” (2000) o “Pandemonic Incantations” (1998), sumados a los más nuevos como “Evangelion” (2009) o “The Apostasy” (2007) han construido la reputación del grupo, llevada a su mayor intensidad en su propuesta en vivo. Al público de nuestro país lo conocen bien gracias a sus visitas anteriores, por lo que sabe que a este lado del mundo se les exige la mayor intensidad. Nergal (guitarra/voz), Inferno (batería) y Orion (bajo) vienen dispuestos a darlo todo, como actuales representantes de la banda iniciada en 1991.

Junto a ellos, estará además uno de los mejores representantes del black metal sudamericano, los nacionales Animus Mortis, quienes han logrado posicionarse en la escena gracias a grandes producciones de estudio y una aplastante performance en directo, de la que ha conocido no solamente el público chileno, sino el de otras latitudes gracias a sus incursiones y giras en el extranjero.

La cita es este próximo 16 de noviembre a partir de las 20 horas en la discotheque Blondie. Las entradas están en venta sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y también a través del sistema Ticketek y tienen un valor de 18 mil pesos en preventa y $22.000 general, pudiendo adquirirse el mismo día del evento por 25 mil pesos.

Te dejamos con el “prólogo” del disco “The Satanist”.

ADVERTENCIA: Puede contener imágenes perturbadoras u ofensivas para los lectores más sensibles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#death metal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención