Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Fotos] Nuevas imágenes de “Better Call Saul” que ya piensa en la segunda temporada

Esta nueva serie estará centrada en el personaje de Bob Odenkirk: el abogado Saul Goodman. Gilligan, que comanda la nueva serie junto a Peter Gould, creador del personaje en la segunda temporada de Breaking Bad, pidió más tiempo para terminar de pulir los guiones y no recibió ninguna negativa.


POP

14 de julio, 2014

Autor:

94f6c7e_Better_Call_Saul_Bob_Odenkirk

“Breaking Bad” fue uno de los éxitos más rotundo del canal AMC, por la popularidad que consiguió en la audiencia y también por el prestigio que ganó gracias a la calidad audiovisual de la serie. Por esto, están dispuestos a darle a su creador, Vince Gilligan, todo el tiempo necesario para que trabaje en la precuela “Better Call Saul”.

Esta nueva serie estará centrada en el personaje de Bob Odenkirk: el abogado Saul Goodman. Gilligan, que comanda la nueva serie junto a Peter Gould, creador del personaje en la segunda temporada de Breaking Bad, pidió más tiempo para terminar de pulir los guiones y no recibió ninguna negativa. De ahí que el estreno de la serie, cuya primera temporada de 10 episodios está rodándose desde hace un mes, se haya retrasado hasta la primera mitad de 2015. Eso sí, la cadena ha decidido renovarla ya mismo para una segunda temporada.

bettercallsaul

94f6c7e_Better_Call_Saul_Bob_Odenkirk

Vía: Cinemania

Comenta esta noticia