Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2014

De Saloon lanza al mercado su sexto álbum: “Mar de Nubes”

"Mar de Nubes” fue producido por Marcelo Aldunate, quien aporto a la banda una nueva faceta, alejándose levemente de lo ya conocido de De Saloon, explorando nuevos rumbos y nuevas sonoridades.

Por
Compartir

Una de las bandas más populares del rock & pop en Chile, De Saloon, regresa con nuevo trabajo en estudio, el sexto en una historia que comenzó hace un poco más de diez años en Concepción. Con un gran catálogo de hits y shows en los escenarios más importantes de Chile y del continente resumen la carrera del trío, que hace un tiempo había decidido hacer un receso para trabajar en proyectos personales.

Esta pausa llega a su fin con “Mar de Nubes”, el estreno discográfico del grupo a cuatro años de la edición de su anterior disco. El álbum que cuenta con 10 canciones, fue financiado por sus propios fans a través de Crowdfounding, modalidad ampliamente utilizada por artistas a lo largo del mundo, que consiste en aportes voluntarios del público quienes donan dinero a cambio de diferentes recompensas.

El primer adelanto de Mar de Nubes fue el sencillo “Domestícame”, lanzado durante noviembre del 2013 y ahora junto a la salida al mercado del disco estrenan el segundo destacado, canción que da el nombre a la producción.

“Mar de Nubes” fue producido por Marcelo Aldunate, quien aporto a la banda una nueva faceta, alejándose levemente de lo ya conocido de De Saloon, explorando nuevos rumbos y nuevas sonoridades.

Esta larga duración ya se encuentra disponible en Tienda Nacional, Tienda de Música Chilena, en formato digital a través de iTunes, Portaldisc y Spotify. Durante los próximos días se completará la distribución física en todos los supermercados Jumbo a lo largo del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Música chilena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención