Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2014

[Video] Se viene lo nuevo de BBS Paranoicos: "Cruces"

Trece nuevas canciones contiene la más reciente placa de una de las bandas imperdibles del hardcore punk chileno. La cita es el 22 de agosto en el Rock y Guitarras.

Por
Compartir

BBS Paranoicos es una de las bandas fundamentales de la historia del hardcore punk en Chile, con 23 años de carrera y constantes giras y conciertos por Chile y el extranjero. Y este 22 de agosto lanzarán su nueva placa “Cruces” en el renovado Club Rock y Guitarras.

El grupo, formado por Carlos Kretschmer en el bajo, Omar Acosta en voz y guitarra, Pedro Lopez en guitarra y Juan Herrera en batería, tiene una prolífica discografía, con más de 15 producciones y varias ediciones en el extranjero: su disco “Algo no anda” (2001) fue publicado por el importante sello vasco Discos Suicidas, lo que les valió una gira de presentación por España y Euskal Herria.

En 2004 realizaron el lanzamiento de su disco “Capital” en Buenos Aires, con fechas junto a bandas argentinas en Rosario, Mar del Plata y Montevideo. En el 2008 participaron en el Festival “Family Day” en el Estadio Malvinas Argentinas junto a Millencolin. A lo anterior se suman dos giras a Brasil y Uruguay.

Han compartido escenario con Green Day, Bad Religion, Misfits, Dead Kennedys, Millencollin, No Use For a Name, Tomahawk y Lag Wagon, destacando por cierto su show en el festival Lollapalooza 2012.

“Cruces”, el nuevo y esperado disco de BBS Paranoicos,  fue producido por Cesar Ascencio, contiene 13 canciones y será editado en los formatos CD, vinilo y digital. El primer single del álbum será el tema “Sin Salida”,  que contará con un videoclip dirigido por Mauricio Rudolphy, y de que ya está disponible el “lyric video” que te dejamos a continuación.

BBS PARANOICOS – Lanzamiento de “CRUCES”

  • Viernes 22 de agosto / Rock y Guitarras / 23 hrs.
  • Invitados especiales: Rama
  • Entradas: $3000 preventa, $4000 en puerta. Disponibles vía Ticketek y sin cargo en tienda The Knife.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención