Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Confirman muerte de personaje importante en nueva temporada de “Los Simpson”

El segundo semestre viene con muchas sorpresas en la serie “Los Simpson”. Luego de varias informaciones inesperadas para los seguidores, Fox confirmó fechas de los “crossover” o enlaces que tendrá la serie con otras como “Futurama” y “Padre de familia”. Según publica “Entertainment Weekly“, Homero y otros personajes “amarillos” conocerán a Bender y al resto […]


POP

21 de julio, 2014

Autor:

simpson_12318-L0x0

El segundo semestre viene con muchas sorpresas en la serie “Los Simpson”. Luego de varias informaciones inesperadas para los seguidores, Fox confirmó fechas de los “crossover” o enlaces que tendrá la serie con otras como “Futurama” y “Padre de familia”.

Según publica “Entertainment Weekly“, Homero y otros personajes “amarillos” conocerán a Bender y al resto de los tripulantes del Planet Express el próximo 9 de noviembre.

El productor ejecutivo de “Los Simpson”, Al Jean, adelantó en julio que había un capítulo titulado “Simpsorama” y que tendrá como protagonistas a los “chicos malos de los dos programas: Bart y Bender”.

En esa ocasión explicó que “Bender vendría desde el futuro para matar a Bart, por algo que éste hizo y que provocó que el futuro se transofrmara en algo malo”.

Por si fuera poco, la cadena también informó del estreno para el episodio en conjunto de “Los Simpson” y “Padre de familia”, el cual será estrenado el 28 de septiembre en Estados Unidos y servirá como estreno de la temporada 13 de la serie protagonizada por Peter Griffin.

Según detalla Emol, en el capítulo, la familia Griffin visitará Springfield, donde conocerán a los Simpson, de quienes se harán amigos, luego de que Homero “le dé la bienvenida con los brazos abiertos a su amigo ‘albino'”. El episodio también incluirá un cameo de Bob, protagonista de la serie “Bob’s Burgers”, nominada al Emmy 2014 como Mejor comedia animada.

La inesperada muerte

En otro giro dramático de la nueva temporada de “Los Simpson” es la noticia que alertó de inmediato a todos sus fanáticos: uno de los personajes emblemáticos morirá.

El propio Al Jean detalló en octubre del año pasado que uno de los habitantes de Springfield dejaría de existir. “Sólo les daré una pista: El actor que le da vida al personaje ganó un Emmy por prestar su voz, pero no diré quién es”, dijo en esa oportunidad.

Ahora el productor entregó más detalles. El capítulo se llamará “Clown in the Dumps”, por eso la prensa norteamericana plantea que podría tratarse de Krusty el payaso, aunque aún no hay nada confirmado. En ese escenario, también suenan como posibles Bob Patiño o el padre de Krusty.

Con este episodio, en el que Al Jean aseguró “una historia emocionante”, se estrenará la temporada de “Los Simpson” este 28 de septiembre.

A pesar de que el personaje morirá, Al Jean aseguró que no será la última vez que aparezca en la serie, ya que podría regresar en capítulos futuros como un fantasma o en flashback.

Comenta esta noticia